Argentina Software Design

Sistema central

Consideramos a Especta como el sistema central sobre el que se basan todos los demás productos, ya que el mismo es el administrador de las bases de datos necesarias para el correcto funcionamiento de los mismos. De manera conjunta trabajan ocho áreas distintas, cada una con sus repectivos niveles de servicio y acorde a las necesidades de cada empresa.

Las áreas principales de Especta son: Productos, Ventas, Cobros, Compras, Pagos, Tesorería, Producción y Contable

El sistema permite definir el acceso a los niveles de cada área de acuerdo al nivel de cada usuario, permitiendo un mejor manejo de responsabilidades.

Otras alternativas para un mejor servicio al cliente

Búsqueda de productos Más info [...]
Búsqueda de instructivos de uso Más info [...]
Preguntas frecuentes leer más.[...]

otros sistemas vinculados a Especta

El esquema nuestra a Especta como centro de sus ocho áreas.
Alrededor de Especta vemos varios círculos que representan a sistemas que agragan servicio y/o expanden las áreas primarias de Especta.




Opciones destacadas de cada área.

* Productos: ficha de productos y servicios, manejo de listas de precios, fórmulas de composición.
* Ventas: clientes, emisión de comprobantes, cuenta corriente, pedidos, estadísticas, percepciones, comisiones.
* Cobros: registración/emisión de recibos de cobro, proyecciones de cobros según vencimientos, informes sobre cobranzas.
* Compras: registración, informes, pagos múltiples, retenciones, proyecciones.
* Pagos: registración/emisión de pagos a proveedores, pagos múltiples, proyecciones de pago, informes, retenciones
* Tesorería: caja, valores, cuentas corrientes y fondos fijos, posición finaciera/proyecciones (cash flow), presupuesto financiero.
* Contable: subdiarios, plan de cuentas, asientos, balance, cierre de ejercicio,,percepciones/retenciones realizadas.
* Producción: planillas de costos, recálculo de costos estándar, costo productos facturados, odenes de producción simples y múltiples, paneles de producción.

Sistemas vinculados

Resúmen de funciones de cada sistema
* Etiquetas: registro de movimientos de stock a través del uso del lector de código de barras.
* Multidepósito: generador de planillas con existencia consolidada de varios locales.
* Syncro: sistema de sincronización de maestros de stock, existencias y precios entre sucursales.
* Rezago: sistema de manejo de stock de rezagos, administra devoluciones y errores de producción.
* Fuerza de venta: sistema que genera planillas para vendedores y las envía por e-mail.
* Web Panel 1: sistema de toma de pedidos en la web (carro de compras)
* Estadísticas:sistema completo de estadísticas que permite consolidar empresas, cambiar unidades de conteo, reagrupar información histórica.
* Syncro FEL: sistema que gestiona los números de CAE para las FC/ND/NC emitidas con Especta. Además genera los PDFs.
* Estado cobros: genera planillas con estado de cobros por vendedor/zona en porcentaje e importes.
* Caja pública: sistema de caja (punto de venta) autónomo que reporta a un sistema central.
* Tarjetas de crédito: mediante perfiles pre-definidos agiliza la registración de acreditaciones de trarjetas de crédito.
* Jaulas: sistema completo de seguimiento de producción en planta.
* Switches: existen unos 150 switches. Cada uno de ellos modifica un comportamiento del sistema. Gracias a estos switches podemos mantener un solo sistema en todos nuestros cientes y así amortizar el costo de mantenimiento de un sistema tan grande.